Ir al contenido principal

INAUGURACIÓN DE CONSTRUCCIÓN F10 HD EL ALTO

 En fecha, 1 de julio de 2021 se inauguro la construcción de canal F10 HD, y lanzamiento oficial del canal televisivo, encabezado por el empresario alteño Freddy Ticona

La gerencia del canal esta a cargo del periodista reconocido John Arandia y Beatriz Cahuasa.

El canal tiene dos estudios, el estudio principal esta ubicado en Plaza Chacarilla, El Alto, el segundo estudio esta a unos pasos del teleférico amarillo de la ciudad de Satelite, Av. Panoramica, Calle Luis Espinal, las mismas fueron ejecutadas por nuestra empresa SALAYCO SRL - Diseño & Construcción. 

En la primera fase se construyo el estudio dos, donde se encuentra a torre, tiene una altura de 75 metros, el ambiente más destacado es el estudio que tiene un aproximado de 170 m2 (Altura de 4 m), con una vista panorámica hacia la ciudad de La Paz donde se aprecia el Illimani. 

La segunda fase se construyo el estudio principal, con tiempo de ejecución de 5 meses, el estudio un tiene 180 m2 (Altura 4.60 m), Sala de Prensa de 80 m2, ambientes como: Departamento de Producción, Departamento de Marketing y Ventas, Administración, Departamento de Gerencia, Departamento de Presidencia etc. 

La obras fueron diseñadas y supervisadas por el Ing. Vladimir Salazar, mención especial al Arq. Felix Lapaca que colaboro en el diseño del estudio numero dos. 

Desde este medio agradecemos a Freddy Ticona y su familia por la confianza. 

F10 HD - ESTUDIO 2
INFRAESTRUCTURA F10 HD - ESTUDIO 1.
Plaza Chacarilla, Calle 20B.




F10 HD - ESTUDIO 2
INFRAESTRUCTURA F10 HD - ESTUDIO 2.
Av. Panorámica, Calle Luis Espinal.









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Significado del Logo - Universidad Tecnológica Boliviana UTB

El logo de la UTB encierra simula la U de universidad que no cabe en el cuadrante, ya que el camino de conocimiento nunca se queda estático, el camino del conocimiento es de constante búsqueda, crecimiento, nunca acaba..... No se limita. Los trazos de tecleo son ascendentes, representan las modalidades de titulación: Experticias, Licenciaturas, Maestrías y Doctorados. Son ascendentes porque representan esfuerzo y éxito, que siempre te hacen desarrollar, crecer, emprender como una ruta hacia la cima. Son trazos que se utilizan en las revisiones de exámenes y evaluaciones como símbolo de que es la respuesta o camino correcto, como significado de lo que está bien y es excelente. El uso del color amarillo significa la luz, sabiduría, conocimiento, éxito, brillo, triunfo. El gris representa el esfuerzo, la experiencia, el color de la inteligencia, la sabiduría.

COSTOS MANO DE OBRA , EQUIPO Y MAQUINARIA EN BOLIVIA

COSTO DE MANO DE OBRA EN BOLIVIA Es un precio referencia de la ciudad de La Paz, de la P&C, presupuesto y construcción.  Espero sea útil, la publicación para los estudiantes de ingeniería civil. 

CLUB DEPORTIVO FATIC - HISTORIA

  CLUB DEPORTIVO FATIC – HISTORIA Fundado el 25 de marzo de 2000 El Club Deportivo Fatic, fue fundado en la ciudad de El Alto, en la Zona Atipiris, en fecha 25 de marzo de 2000, por la Familia Ticona, desde entonces participaron en diferentes torneos y campeonatos de ligas zonales donde lograron coronarse campeones y hasta llegar a la Copa Simón Bolívar, máxima categoría del futbol aficionado. En la era amateur, el club fue parte de Liga Chicachata donde se consagraron tetracampeones, Liga Deportiva Atipiris de la zona popular de Senkata donde obtuvo un campeonato, el año 2015 fue campeón de la Asociación Municipal de Futbol El Alto, fueron partes del equipo campeón los hermanos Ticona, Javier Ticona, Freddy Ticona, Froilan Ticona, Rene Ticona, siempre respaldado por la familia. El club también fue participe de campeonato Interprovincial. Campeón Interligas AMFEAL 2015 En el año 2017, el club se planteó como objetivo ascender a la División Profesional de Fútbol Boliviano, por lo