Ir al contenido principal

RECONFIRMADO: Elias Ayaviri en Sorata

En cantante sucrense, Elias Ayaviri de 20 años, se presentará este sábado 21 de enero en el Coliseo Municipal de Sorata, desde horas 19:00.

El artista publicó es su cuenta de facebook la lista de los lugares que visitará en su gira por La Paz, una de ellas es Sorata, Capital de Trekking.

Te esperamos, Elias Ayaviri!!!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Significado del Logo - Universidad Tecnológica Boliviana UTB

El logo de la UTB encierra simula la U de universidad que no cabe en el cuadrante, ya que el camino de conocimiento nunca se queda estático, el camino del conocimiento es de constante búsqueda, crecimiento, nunca acaba..... No se limita. Los trazos de tecleo son ascendentes, representan las modalidades de titulación: Experticias, Licenciaturas, Maestrías y Doctorados. Son ascendentes porque representan esfuerzo y éxito, que siempre te hacen desarrollar, crecer, emprender como una ruta hacia la cima. Son trazos que se utilizan en las revisiones de exámenes y evaluaciones como símbolo de que es la respuesta o camino correcto, como significado de lo que está bien y es excelente. El uso del color amarillo significa la luz, sabiduría, conocimiento, éxito, brillo, triunfo. El gris representa el esfuerzo, la experiencia, el color de la inteligencia, la sabiduría.

COSTOS MANO DE OBRA , EQUIPO Y MAQUINARIA EN BOLIVIA

COSTO DE MANO DE OBRA EN BOLIVIA Es un precio referencia de la ciudad de La Paz, de la P&C, presupuesto y construcción.  Espero sea útil, la publicación para los estudiantes de ingeniería civil. 

CLUB DEPORTIVO FATIC - HISTORIA

  CLUB DEPORTIVO FATIC – HISTORIA Fundado el 25 de marzo de 2000 El Club Deportivo Fatic, fue fundado en la ciudad de El Alto, en la Zona Atipiris, en fecha 25 de marzo de 2000, por la Familia Ticona, desde entonces participaron en diferentes torneos y campeonatos de ligas zonales donde lograron coronarse campeones y hasta llegar a la Copa Simón Bolívar, máxima categoría del futbol aficionado. En la era amateur, el club fue parte de Liga Chicachata donde se consagraron tetracampeones, Liga Deportiva Atipiris de la zona popular de Senkata donde obtuvo un campeonato, el año 2015 fue campeón de la Asociación Municipal de Futbol El Alto, fueron partes del equipo campeón los hermanos Ticona, Javier Ticona, Freddy Ticona, Froilan Ticona, Rene Ticona, siempre respaldado por la familia. El club también fue participe de campeonato Interprovincial. Campeón Interligas AMFEAL 2015 En el año 2017, el club se planteó como objetivo ascender a la División Profesional de Fútbol Boliviano, por lo