Ir al contenido principal

RECONFIRMADO: Elias Ayaviri en Sorata

En cantante sucrense, Elias Ayaviri de 20 años, se presentará este sábado 21 de enero en el Coliseo Municipal de Sorata, desde horas 19:00.

El artista publicó es su cuenta de facebook la lista de los lugares que visitará en su gira por La Paz, una de ellas es Sorata, Capital de Trekking.

Te esperamos, Elias Ayaviri!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Significado del Logo - Universidad Tecnológica Boliviana UTB

El logo de la UTB encierra simula la U de universidad que no cabe en el cuadrante, ya que el camino de conocimiento nunca se queda estático, el camino del conocimiento es de constante búsqueda, crecimiento, nunca acaba..... No se limita.
Los trazos de tecleo son ascendentes, representan las modalidades de titulación: Experticias, Licenciaturas, Maestrías y Doctorados. Son ascendentes porque representan esfuerzo y éxito, que siempre te hacen desarrollar, crecer, emprender como una ruta hacia la cima. Son trazos que se utilizan en las revisiones de exámenes y evaluaciones como símbolo de que es la respuesta o camino correcto, como significado de lo que está bien y es excelente.

El uso del color amarillo significa la luz, sabiduría, conocimiento, éxito, brillo, triunfo. El gris representa el esfuerzo, la experiencia, el color de la inteligencia, la sabiduría.


FESTIVAL DE MOSEÑADA SORATA 2018

Festival de Moseñada se llevó a cabo en la plaza principal de Sorata en fecha 11 de febrero, la segunda versión organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Sorata, participaron 3 conjuntos: Moseñada Super Huracan (Ilabaya), Moseñada Oasis de Avispaya y Proyección Colani (Sorata). El primer lugar se llevó el Conjunto Moseñada Súper Huracan de Cantón Ilabaya, Comunidad Chihuani, que es bicampeón del festival porque en la primera versión también salió como primero, el segundo lugar quedo en manos de Proyección Colani de Cantón Sorata, y por ultimo Conjunto Moseñada Oasis de Avispaya, Cantón Sorata, fue un éxito ya que la gente participo y se sintieron feliz por recuperar nuestras costumbres, una competencia sana que se lleva desde la gestión 2017.Felicidades a los conjuntos participantes! Sorata, febrero de 2018.