Ir al contenido principal

RECORD en la Junta Anual Especial de Jóvenes Sorata 2016

En la XVII Junta Anual Especial de Jóvenes Sorata 2016 asistieron más de 1400 personas, se llevó con éxito el evento que duro una semana del 19 de diciembre al 25 de diciembre, fueron albergados en la Iglesia Evangélica Misión Boliviana "Santidad Amigos", llegaron de distintos lugares del interior, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Beni, La Paz, pero la sorpresa fue que vivieron una delegación desde Perú.

La junta fue muy bien organizada a la cabeza de la Hrna. Jennyfer Venegas, los pasantes agradecieron por la hospitalidad brindada en la semana.

La próxima junta podría llevarse en la ciudad de Caranavi, la misma será confirmará en mes de agosto.

Por este medio solo nos queda felicitar a los organizadores por haber llevado en nombre de Sorata en loa más alto.

Fotos: Ronal Soto/Lemibsa Sorata/





Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECONFIRMADO: Elias Ayaviri en Sorata

En cantante sucrense, Elias Ayaviri de 20 años, se presentará este sábado 21 de enero en el Coliseo Municipal de Sorata, desde horas 19:00.

El artista publicó es su cuenta de facebook la lista de los lugares que visitará en su gira por La Paz, una de ellas es Sorata, Capital de Trekking.

Te esperamos, Elias Ayaviri!!!

Atahuallpani campeón de la Copa Cantón Ilabaya 2016

El fecha 25 de diciembre, en navidad, la Comunidad Atahuallpani más conocido como Aurora, se consagró campeón de la Copa Cantón Ilabaya, tras derrotar 4 a 2 en penales a Kalahuaya, el encuentro en los 90 minutos ternmino igualado 1 a 1. 

El premio al campeón del torneo fue entregado por el central agraria de Cantón Ilabaya, Sr. Gregorio Salazar, un toro como fue consensuado en el ampliado anterior. 

Por este medio solo nos queda felicitar a todos los participantes del torneo, el deporte es la confraternización de los pueblos. 

En mente sana en cuerpo sano se disputaron todos los partidos. 

Felicidades Atahuallpani. 





CULTOS ESPECIALES SORATA

Se realizó con éxito los cultos especiales organizado por la Iglesia Evangélica Misión Boliviana de Santidad Amigos, de fecha 18 de agosto a 20 de Agosto.
Participaron colegios de Juan XXIII y Enrique Peñaranda, Fernando López.
Contó con los pastores Neonel Pérez y Esteban Antoja y otros.
ÉXITO TOTAL!!!