Ir al contenido principal

6TO FESTIVAL DE MÚSICA Y DANZAS ANCESTRALES MUNICIPIO DE SORATA 2016

En fecha 21 de junio de 2016, se llevo a cabo con éxito la 6ta. versión de Música y Danzas Ancestrales del Municipio de Sorata "Sede Tayka Marka - Cantón Ilabaya". Donde participaron 14 comunidades con distintas danzas de las 5 cantones de la Central Agraria de Cantón Ilabaya, con las palabras de bienvenida a cargo del Central Sr. Gregorio Salazar comenzó el acto con la gran asistencia de público que se dio cita al lugar, también por otra estuvieron presentes los concejales del municipio a la cabeza de la alcaldesa Celia Camargo.

La alcaldesa entregó la ley municipal que acredita a la central de Ilabaya como sede de la Música y Danzas Autóctonas del Municipio de Sorata.

En el concurso, el ganador fue la comunidad de Chihuani, con la danza Moseñada, hizo bailar a todos los presentes.
























Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECONFIRMADO: Elias Ayaviri en Sorata

En cantante sucrense, Elias Ayaviri de 20 años, se presentará este sábado 21 de enero en el Coliseo Municipal de Sorata, desde horas 19:00.

El artista publicó es su cuenta de facebook la lista de los lugares que visitará en su gira por La Paz, una de ellas es Sorata, Capital de Trekking.

Te esperamos, Elias Ayaviri!!!

XVII JUNTA ANUAL ESPECIAL DE JÓVENES SORATA 2016

La Iglesia Evangélica Misión Boliviana "SANTIDAD AMIGOS" invita a todo el público en general a participar de la 17va versión de la Junta Anual Especial de Jóvenes que se realizara en la población de Sorata del 19 al 25 de diciembre, donde habrá actividades como talleres, testimonios, alabanzas, evangelización, ayuno, oración, mensajes y mucho más.
No te quedes fuera, tu participación es importante, ven con tu familia y se parte del evento más esperado del año. Inscripciones (La Paz): Av. Villamil de Rada, Zona Distrito 6 a pocos pasos del Cementerio General. Para más información comunicarse con el número de celular 68163652 (WhastApp).


Atahuallpani campeón de la Copa Cantón Ilabaya 2016

El fecha 25 de diciembre, en navidad, la Comunidad Atahuallpani más conocido como Aurora, se consagró campeón de la Copa Cantón Ilabaya, tras derrotar 4 a 2 en penales a Kalahuaya, el encuentro en los 90 minutos ternmino igualado 1 a 1. 

El premio al campeón del torneo fue entregado por el central agraria de Cantón Ilabaya, Sr. Gregorio Salazar, un toro como fue consensuado en el ampliado anterior. 

Por este medio solo nos queda felicitar a todos los participantes del torneo, el deporte es la confraternización de los pueblos. 

En mente sana en cuerpo sano se disputaron todos los partidos. 

Felicidades Atahuallpani.